Trabajando Protocolos de Investigaciónes

e

Cuento con un site de investigación acreditado para el desarrollo de protocolos en dolor en cancer, dolor neuropático y manejo de sintomas en cuidados paliativos, asi como valoración de calidad de vida.

Protocolo calidad de vida-medicion de calidad de vida.

Alrededor del 47 % de los pacientes con cáncer involucran componente emocional representativo, durante el curso de la enfermedad.

Protocolo eficacia analgésica del tramadol subcutáneo comparado ketorolaco subcutánea en hiperalgesia asociada a cáncer.

Protocolo sobre “ eficacia de levobupivacaína peridural al 0.125% vs. Levobupivacaína peridural al 0.125% + triamcinolona en el tratamiento de plexopatía lumbosacra asociada a cáncer de cerviz localmente avanzado”

Protocolo eficacia del diagnóstico y tratamiento inicial para el manejo del dolor en el servicio de medicina paliativa y tratamiento del dolor.

Protocolo clínico revisado para un estudio randomizado, doble ciego, controlado por placebo, para comparar la actividad analgésica de valdecoxib (sc-65872) 40 mgr dos veces por día como terapia aditiva a la medicación opiácea en pacientes con dolor crónico por cáncer”.

Protocolo tratamiento de la anorexia con ciproheptadina en pacientes con cáncer aproximadamente entre el 50 y 60% de los pacientes portadores de una neoplasia, desarrollan un estado de caquexia acompañada de un rico cuadro sintomático secundario a cambios bioquímicos y metabólicos que se presentan en los tejidos afectos o no de enfermedad cancerígena y definitivamente la anorexia es un constituyente de dicho cortejo sintomático.

Protocolo sb_767905/008 y extensión abd101684 (alvimopan)

“Estudio multicéntrico, randomizado, a doble ciego, controlado con placebo y en fase IIB para evaluar la eficacia y la seguridad de alvimopan administrado en múltiples regímenes de dosificación para el tratamiento de la disfunción intestinal inducida por opioides en pacientes con dolor por cáncer”

Protocolo parecoxib + dexametasona vs ketorolaco + dexametasona en hiperalgesia asociada a cáncer
Los antiinflamatorios no esteroides (aines) inhiben la síntesis de prostaglandinas que tienen una función importante en la mediación de las respuestas al dolor. Al inhibir la producción de estos metabolitos mediadores de dolor, los aines pueden desempeñar un papel importante en el tratamiento del dolor postoperatorio. Los aines convencionales se usan a menudo en el tratamiento del dolor agudo y las exacerbaciones agudas del dolor crónico causado por numerosos factores, como cirugía, traumatismos, artritis y cáncer.

Vea en la sección novedades nuestros próximos estudios.

Dra. María del Rosario Berenguel Cook.
Correo: maryberenguel@infonegocio.net.pe

Teléfonos: